Carta a mi pequeño S8



Mi pequeño super 8,

Como has crecido en mi, desde tu diminuto tamaño me has llenado de vida, de iluciones, me has regresado la sonrisa del cine. Todos los sueños ya evocan a ti, a tu sencilles, me acuerdo cuando me sentia tan mal que lo unico que me reconfortaba era una camara... esa camara llego, con sus mareos y sus nauseas, sus antojos; mi Nizo, hermosa, sin un rasguño. Pasamos esperando a que llegaras largas tardes, uno con el otro, estudiandonos, reconociendonos, ejercitandonos y meditando para que el dia en que tu llegaras fuera grandioso.

Y un dia despues de tanto tiempo esperandote, llegaste por fin, empacadito en tu caja azul-amarilla, tan nueva. Entonces emprendimos el viaje de un nuevo año, en otro país, con otra cultura, seria nuestro verdadero encuentro; un pais lleno de dioses, de figuras fantasticas, de sueños que cumpliriamos entre los 3... durante dos semanas compartimos la luz que te hizo poco a poco mas duro, mas maduro.

Y despues te deje reposar, ya que estabas muy cansado del viaje, dormiste muchos dias, un dia despertaste y cambiado totalmente me dijste adios, estabas apunto de emprender un gran viaje, pasarias de ser un joven a un adulto, un adulto con sus mil verdades.
Y acampañado de camaradas te fuiste a una ciudad, que hace algunos años cuando yo tenia tu edad estaba dividida por un gran muro, donde muchas pasiones y amores se separaron.

Yo tenia miedo, separarmede ti, como ese muro, sin saber como llegarias, como solucionarias tus problemas; pero te deje ir con la fe de que la luz ya estaba contigo.

Al cabo de unas semanas al llegar a casa te encontre en la puerta esperandome, dormido, te deje descansar. aun asi te observe toda la noche. Estaba tan feliz y contento que al día siguiente te hice una fiesta sorpresa, para presentarte a mis camaradas, y que te aplaudieran como debe de ser. Y así fue entre brindis y sonrisas, las luces se apagaron, las platicas cesaron y de pronto entraste por la puerta principal y tu luz nos lleno a todos...

Me siento tan orgulloso de ti,

C.

0 comentarios:

top